Nuestros Estatutos

Publicamos aquí nuestros Estatutos para general conocimiento, los cuales recientemente han sido modificados, y cuya resolución transcribimos a continuación: 

RESOLUCION DE MODIFICACION DE ESTATUTOS


RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES.

MINISTERIO DEL INTERIOR-ASOCIACIONES
"Vista la solicitud de inscripción de modificación de estatutos, formulada por el Presidente D. JOSÉ MARTÍN FERNÁNDEZ-ROVIRA, en nombre de la entidad denominada ASOCIACIÓN HERMANDAD DE VETERANOS DE LA GUARDIA CIVIL DE MELILLA, con domicilio en Galería de Servicio del Cargadero de Mineral, local, 8-52003 - MELILLA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1º, Sección 1ª, Número Nacional 592425. Acompañada de la documentación acreditativa del acuerdo de la Asamblea General de 29/11/2013, aprobando la modificación de los estatutos para adaptarlos a las nuevas necesidades asociativas".

Con fecha 05 de Marzo de 2014, se ha dictado por la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior-Registro Nacional de Asociaciones-Madrid la siguiente resolución:

RESUELVE :
Inscribir la modificación de los estatutos de la entidad ASOCIACIÓN HERMANDAD DE VETERANOS DE LA GUARDIA CIVIL DE MELILLA - AHVGCM y depositar la documentación preceptiva en el Registro Nacional de Asociaciones.


El texto integro de los estatutos puede ser descargado del siguiente enlace:


Descargar Estatutos



Ċ
Jose Luis Sánchez Alcaraz,
4 abr. 2014 4:18
Comments