Novedades 2013‎ > ‎

017 - Comida de Navidad 2013

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2013 3:15 por Juan Manuel Luna López   [ actualizado el 21 dic. 2013 10:18 ]
https://lh3.googleusercontent.com/-zDjCjSJVemY/Uq7eFux3qFI/AAAAAAAABxM/bSKfCJlMbKA/w736-h552-no/IMG_2230.jpg

A las 14:00 horas del sábado 14 de Diciembre actual, en el Salón Dorado del restaurante “El Trebol” marco incomparable de la Hípica Gral. Bañul de Melilla, nos dimos cita los incondicionales de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla, para celebrar la tradicional comida de Navidad, donde  disfrutamos de un suculento menú propio de estas fechas.

Al inicio del acto, nuestro Presidente Pepe Rovira, dedicó unas breves palabras de felicitación y brindamos por unas muy FELICES FIESTAS Y VENTUROSO AÑO 2014.

La comida transcurrió en un ambiente distendido y en total armonía, donde no faltaron las típicas anécdotas y las bromas sanas entre todos los comensales, para finalizar deseándonos lo mejor en las entrañables fiestas que se avecinan. No sin antes acordar que para el próximo año, nos volveríamos a reunir con la promesa del Presidente y Vicepresidente, que como mínimo sería como este, aunque pondrían de su parte, para superarlo, cosa harto difícil, porque sencillamente ha resultado magnifico, tal es así, que felicitaron efusivamente al encargado del restaurante, cocineros y camareros por la atención recibida.

Solo nos resta decir que para el próximo año nos proponemos reunir el mayor número de socios posible, con la promesa de que no se arrepentirán.

  Si desea ver el reportaje fotográfico pinche aquí, o bien diríjase a nuestra sección de Fotogalería.