Novedades 2013‎ > ‎

015 - La Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla colaborando con “Melillenses Solidarios en Acción”.

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 2:48 por Juan Manuel Luna López   [ actualizado el 1 dic. 2013 2:49 ]
https://lh4.googleusercontent.com/-8hDDT7_MD_s/UpsSvbxoX0I/AAAAAAAABwU/SFn_SoRzadE/w300-h225-no/Entrega+Alimentos.jpg

El pasado Sábado día 30 de Noviembre de 2013, la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla, colaboró con la Asociación “Melillenses Solidarios en Acción”, tras solicitarnos ayuda para personas que lo estaban pasando realmente mal en estos momentos, con aportaciones de alimentos de primera necesidad.

       Antes de tomar ninguna decisión, consultamos y contrastamos, verificando que dicha Asociación, se dedica por completo a ayudar a los necesitados, no estando relacionada con ningún partido político, ni organización de ningún otro tipo.

La Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla, comenzó su colaboración, poniéndolo en conocimiento de todos nuestros asociados, los cuales acudieron en gran número, colaborando con su aportación de alimentos de todo tipo para los más necesitados, siendo entregado en los locales de dicha Asociación, sito en C/. Antonio Falcón nº 5, de Melilla.

Demostrando una vez más, esta Hermandad su reconocida trayectoria como colaboradores en distintas causas sociales.