Novedades 2013‎ > ‎

014 - Asamblea General 2013

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 2:33 por Juan Manuel Luna López   [ actualizado el 1 dic. 2013 2:37 ]
https://lh4.googleusercontent.com/-mt2jAaBodNQ/UpsOOv_CS3I/AAAAAAAABwI/eFeSBM-m2dY/w702-h527-no/IMG_2099.jpg

     El pasado viernes, 29 de noviembre actual, en la sede social de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla, tuvo lugar  Asamblea General en la que sus miembros asociados reeligieron por unanimidad, a D. José  Martín Fernández Rovira como Presidente de la misma, quien de esta forma continuará los próximos tres años al frente de ella.

     Se comprometió a hacer una realidad tangible de cara al futuro de los proyectos iniciados en los últimos tiempos. Proyectos que, según indicó, no se podría llevar a cabo sin el apoyo de toda su Junta Directiva y el compromiso de todos y cada uno de los socios.

     En el transcurso de la asamblea se abordaron otros temas de especial relevancia para la asociación, como la reforma de los Estatutos los cuales fueron aprobados por todos los asistentes al acto.

       Una vez finalizada la asamblea, D. José Martín Fernández Rovira, quiso agradecer  a todos los asistentes y  socios en general,  la confianza depositada en él y su Junta Directiva, destacando la labor de todos ellos y en especial la de su Vicepresidente D. Salvador Moreno Parra con quien se siente totalmente identificado formando un tándem de vital importancia para la AHVGC.

    Si desea ver el reportaje fotográfico pinche aquí, o bien diríjase a nuestra sección deFotogalería.