Novedades 2013‎ > ‎

001 - Cuestación popular a favor de Ana Rosa Torrico Martí.

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2013 13:48 por Juan Manuel Luna López   [ actualizado el 11 mar. 2013 13:32 ]

Como obra en nuestros Estatutos, uno de los principales fines de esta Asociación, es prestar asistencia  o cualquier  ayuda en todos los órdenes que podamos a  nuestros VETERANOS, no dejándolos desamparados nunca.

Según hemos sabido por uno de nuestros socios, en Logroño (La Rioja), tenemos a uno de nuestros Veteranos que atraviesa por un momento muy difícil, su hija ANA ROSA, de 27 años de edad, fue intervenida quirúrgicamente a mediados del año pasado de un tumor cerebral en Zaragoza, con tan mala fortuna, que desde entonces permanece en estado de coma. El equipo médico  que la intervino le dijeron a sus padres a preguntas  de ellos, que su estado era de máxima gravedad aunque estacionario, y que se prolongaría en el tiempo. No se equivocaron,  ahora se encuentra ingresada  en una  clínica particular de Pamplona,  donde ven posibles indicios de que con un nuevo tratamiento neurológico  pudieran ayudarla a su recuperación.

Es por ello, que sus familiares y amigos, se han propuesto que esto se haga  realidad, por lo que han iniciado una CUESTACIÓN POPULAR  y han abierto una C/C en LA CAIXA CON EL Nº 2100  1564   81 0100268788, para que toda aquella persona que lo desee haga el ingreso que estime oportuno.

Desde esta Asociación hemos hecho causa común con ellos y solicitamos a todos nuestros asociados, familiares y amigos, que contribuyan con lo que buenamente puedan, ingresando directamente en la C/C  citada o en nuestra Sede  Social donde se han colocado dos huchas para apoyo, éstas  permanecerán en nuestra Sede hasta el 18 de Mayo de este año, celebración de “EL DÍA DEL VETERANO”, día que serán abiertas por  el Secretario, que levantará acta de la cantidad recaudada y el Tesorero, que efectuará su ingreso en la C/C al efecto, todo ello con el visto bueno del  Presidente.

Esta es nuestra ocasión de hacer asociación, y apoyar a uno de nuestros veteranos que lo necesita, hoy por él y mañana por ti. 

A continuación queremos mostraros la entrevista realizada por la cadena de televisión nacional "Popular Televisión La Rioja" en su programa La Rioja y Cia. a Raquel Torrico, donde da a conocer la historia de su hermana Ana Rosa.