Novedades 2012‎ > ‎

003 - Socio de Honor

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2012 14:18 por Jose Luis Sánchez Alcaraz   [ actualizado el 28 may. 2012 12:32 ]
La asociación pidió al presidente ayuda para mejorar el local de su sede.

La plana mayor de la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla acudió en la jornada de ayer (6 de febrero de 2012) al Palacio de la Asamblea para mantener un encuentro con el presidente del Gobierno melillense, Juan José Imbroda, al que le explicaron el nuevo organigrama de la asociación, elegido a principios de año en junta directiva. 
Al termino de la reunión, el máximo dirigente de la agrupación de veteranos, José Martín Fernández Rovira, explicó a los medios de comunicación que la entrevista con Imbroda se había desarrollado en un clima amable y distendido. Entre los distintos temas que comentaron con el presidente autonómico, destacó el de la mejora de la sede la asociación, situado en el Cargadero del Mineral, y que necesita algunos arreglos, en opinión de Fernández Rovira.
Así pues, señaló que no piensan cambiar de local, pues los miembros de la asociación consideran que su ubicación es perfecta. Sin embargo, subrayó la necesidad de reestructurar sus instalaciones para dar cabida a todos los socios. 
Según el vicepresidente de la asociación, Salvador Moreno Parra, el número de integrantes ha crecido mucho durante los últimos meses a raíz de una campaña de captación. “Comenzamos con unas cincuenta personas y ya vamos por las cien”, aseveró. En otro orden de asuntos, anunció a los medios de comunicación que la Junta celebrada al pasado 2 de febrero decidió nombrar al presidente Imbroda miembro de honor de la asociación.

(Noticia publicada en  www.elfarodigital.es