Novedades 2012‎ > ‎

008 - Homenaje al Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2012 12:14 por Juan Manuel Luna López   [ actualizado el 28 may. 2012 12:36 por Jose Luis Sánchez Alcaraz ]
    Alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, 16 de marzo de 2012, en nuestra sede social sita en el cargadero del mineral, local número 8, se celebró una comida de Hermandad y Homenaje al Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla D. Juan José Imbroda Ortiz, a quién se le hizo entrega tanto del carné que le acredita como Socio de Honor de nuestra Hermandad, como de una insignia con nuestro escudo, no sin antes haber realizado el jefe del ejecutivo local una visita a nuestras instalaciones, firmando en el Libro de Visitas de Honor,  el mismo iba acompañado de los consejeros D. Miguel Marín y D. Antonio Miranda, así como del viceconsejero D. Francisco Villena. 

    A dicho evento asistieron un centenar de personas entre socios y simpatizantes, los cuales pasaron una velada agradable en compañía de compañeros y amigos, degustando un variado y exquisito menú elaborado para la ocasión. 

    El acontecimiento fue seguido por un numeroso grupo de profesionales de los medios de comunicación tanto gráficos como audiovisuales, quieres dieron buena cuenta de lo allí vivido en sus respectivos medios. 

    En breve se publicarán en la sección de fotogalería todas las fotografías relativas al  evento.