Novedades 2012‎ > ‎

001 - Foro de participación pública

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2012 11:26 por Jose Luis Sánchez Alcaraz   [ actualizado el 28 may. 2012 12:29 ]
Se ha configurado un foro de participación pública. 

En el mismo pueden inscribirse como miembro cualquier usuario interesado en participar.  

Al haber sido configurado por primera vez, se ruega que cualquier dificultad o fallo en el funcionamiento del mismo se participe a nuestro administrador: alcaraz@veteranosgcmelilla.es

Se recuerdan algunas normas básicas para el uso del foro: 
  1. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS.
  2. Sé educado. Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. No se permiten mensajes que de algún modo puedan ofender a las personas o instituciones.
  3. Respeta los derechos de autor. Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad.
  4. No insertes publicidad. No se admitirá publicidad sobre los servicios o productos que ofrezca una determinada empresa, sin el preceptivo permiso de nuestra Asociación.
  5. No hagas spam. No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro
  6. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento. Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.