Novedades 2015‎ > ‎

013 - Construcción kiosko en la terraza de nuestra Asociación

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2015 7:00 por Jose Luis Sánchez Alcaraz   [ actualizado el 19 nov. 2015 7:03 ]
En Reunión de Junta Directiva, celebrada el día 09 de Febrero de 2015, el Presidente JOSE MARTIN FERNANDEZ-ROVIRA, hace una breve alocución relativa a la construcción y montaje de un nuevo kiosco con ubicación en la terraza, caballo de batalla que lo fue desde nuestros inicios en la Asociación. 

El kiosco anterior, fue poco  menos que testimonial e improvisado, compramos un kiosco de helado (de segunda mano) y entre pinturas y otros arreglos, lo destinamos para nuestros menesteres de cocina, pero con el paso del tiempo había quedado obsoleto desde cualquier punto de vista. Pusimos sobre la mesa la idea de la construcción de un nuevo Kiosco, cuando económicamente pudiéramos hacerle frente. 

A la vista de las necesidades que urgían, cada día la Asociación crecía en número de socios, esta Junta Directiva con su Presidente a la cabeza, decide llevar a cabo la construcción de un kiosco que llevase inscritas las  tres iniciales ”B” de BUENO, BONITO y BARATO, comprometiéndose personal de nuestra Junta Directiva, concretamente el Vicepresidente SALVADOR MORENO PARRA y el Directivo DIEGO CASADO LOZANO, ayudados por todos los demás directivos y otros socios, que de una u otra forma pudieran unirse en su tiempo libre, A LA CONSTRUCCIÓN DE UN KIOSCO NUEVO, única forma de minimizar unos gastos importantes.  

La construcción del nuevo kiosco, dio comienzo el día 1 de Julio de 2015, finalizando el día 1 de Septiembre del mismo año.

En primer lugar se diseñó  el mismo, luego  de varios dibujos presentados entre nuestros Directivos, de como nos gustaría el kiosco en armonía con el entorno de la terraza, a continuación se comenzó la construcción del mismo (maderas, carpintería, pinturas, tornillerías, clavos, etc,etc), siguiendo con  su posterior revestimiento interior (fregaderos, encimeras, suelos, instalación electricidad, instalación gas, etc.etc.). 

UNA ARDUA LABOR, CON MUCHAS HORAS DE TRABAJO y SACRIFICIO, realizadas por nuestros compañeros MORENO PARRAS y DIEGO CASADO, siempre apoyados por los demás compañeros que podían echar una mano, todo ello en pro de nuestra Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla. 

Finalizado la construcción y revestimiento del nuevo Kiosco, comenzamos a hacer uso del mismo, teniendo como adjudicatarios del ambigú de nuestra Asociación a PACO y JULIA, con su equipo de hostelería.

OS ADJUNTO FOTOS DE SU CONSTRUCCIÓN.


onstruccion kiosko



Comments