Novedades 2015‎ > ‎

004 - Asamblea General Ordinaria

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2015 1:13 por Jose Luis Sánchez Alcaraz
         El pasado lunes, 27 de Abril  de 2015, a las 19’30 h. en segunda  convocatoria se celebró Asamblea General Ordinaria en nuestra sede social a  la que asistieron 18 socios presentes y representados que supone el 30% de la masa social compuesta por 114 Socios y por lo tanto  la existencia de quórum suficiente previsto en los Estatutos, verificado por el Vicepresidente D. Salvador Moreno Parra en ausencia por causa de fuerza mayor de última hora,  del Secretario D. Miguel Ángel García, por lo que el Presidente D. José Martín Fernández Rovira declaró válidamente constituida la Asamblea.   

      En el transcurso de la misma, se abordó el Orden del Día tal cual se indicó en su Orden de Convocatoria anunciada previamente en tiempo y forma, y una vez finalizadas las formalidades de rigor, el Presidente pidió un minuto de silencio en memoria de todos aquellos Socios, familiares y simpatizantes que ya no pudieron acompañarnos con su presencia, y a los que nunca olvidaremos, haciendo una mención especial de nuestro querido Socio Fundador D. SEBASTIÁN SÁNCHEZ SÁNCHEZ, recientemente fallecido después de una larga enfermedad, agradeciendo la idea de iniciar la creación de esta Asociación-Hermandad para aglutinar a todos aquellos veteranos que quisieran adherirse a ella; para continuar con un balance económico a 31 de Diciembre de 2014 sobre ingresos y gastos, que sometido a la consideración de la Asamblea fue aprobado por unanimidad.

           Posteriormente, el Presidente, en su alocución, se comprometió a hacer una realidad tangible de cara al futuro de los proyectos iniciados en los últimos tiempos, proyectos que, según indicó, no se podrían llevar a cabo sin el apoyo de toda su Junta Directiva y el compromiso de todos y cada uno de los socios.

        Una vez finalizada la asamblea, D. José Martín Fernández Rovira, quiso agradecer  a todos los asistentes y  socios en general,  la confianza depositada en él y su Junta Directiva, destacando la labor de todos ellos y en especial la de su Vicepresidente D. Salvador Moreno Parra con quien se siente totalmente identificado formando un tándem de vital importancia para la AHVGC.
 





Comments