Bienvenidos‎ > ‎

Saludo del presidente

   

                         Queridos  amigos, compañeros y  estimados socios:


El pasado día 29 de Noviembre de 2013, fui reelegido Presidente de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla, con todas las formalidades preceptivas que recogen nuestros Estatutos. Posteriormente, presenté a mi Junta Directiva, la cual quedó formada por los siguientes socios:

Presidente:           D. JOSÉ MARTÍN FERNÁNDEZ-ROVIRA

Vicepresidente:    D. SALVADOR MO RENO PARRA

Secretario:           D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA FERNÁNDEZ   

Tesorero:             D. CRISTÓBAL JESÚS GALIANO GONZÁLEZ

Vocal .-                D. JUAN CERDÁN FENOY 

Vocal .-                D. DIEGO CASADO LOZANO 

Vocal .-                D. JUAN ANTONIO MARTÍN DOÑA 

Vocal .-                D. LUIS ANDÚJAR PLAZA

Vocal .-                D. JOSÉ ANTONIO GARCÍA VIVAR 

Vocal .-                D. RAFAEL VERDUGO BOLET 

 

En esta nueva legislatura, me he comprometido a hacer una realidad tangible de cara al futuro de los proyectos iniciados en los últimos tiempos. Proyectos que, no se podrían llevar a cabo sin el apoyo de toda mi Junta Directiva y el compromiso de todos y cada uno de los socios.

     En el transcurso de la asamblea se abordaron otros temas de especial relevancia para la Asociación, como la reforma de los Estatutos los cuales fueron aprobados, por unanimidad, por todos los asistentes al acto. Esta reforma ha sido necesaria dada la importancia de uno de nuestros proyectos  más ambicioso. Desde nuestros inicios, siempre hemos dejado bien claro, que el ámbito de agrupación de los socios correspondería  a todo el territorio Nacional, es por ello que hemos efectuado la pertinente reforma, al objeto  de que la Asociación pudiera abrir otros centros  dentro del territorio Nacional y su ámbito territorial sería siempre en base provincial, que se organizarían  como órganos delegados periféricos, dependientes de la AHVGC, pero con autonomía propia en cuanto al régimen de la administración (bienes, ingresos y gastos), documentación y contabilidad, denominadas DELEGACIONES, presididas por Juntas Directivas Delegadas Provinciales. Todo ello, ha sido recogido en la REFORMA elaborada concienzudamente, para evitar falsas interpretaciones,  e invitamos a todo aquél que lo desee a ponerse en contacto con nosotros para una mayor y pormenorizada  información.

       La  nueva Junta Directiva está compuesta por un grupo de socios, la mayoría los mismos que la anterior,  con una gran ilusión y con la promesa de no decaer en la constancia del trabajo diario; estos serán nuestros elementos fundamentales. Nos hemos propuesto para ello, un estilo participativo que optimice los resultados y nos permita   alcanzar todos aquellos objetivos que nos proponemos; impulsando proyectos para el desarrollo de actividades sociales, culturales, benéficas, deportivas, recreativas etc., así como prestar apoyo a quien/es lo necesiten y fomentar lazos de amistad  y compañerismo, que se ponen en relevancia cuanto más difíciles sean las circunstancias, características éstas, que siempre han adornado a nuestra querida Benemérita.         

    Desde nuestra creación -7 de abril de 2009- , hasta ahora, son muy pocas las ayudas oficiales que recibe esta Hermandad y no son las suficientes, sin bien es cierto que cuando  las hemos necesitado, nunca nos han fallado; económicamente, sólo las cuotas mensuales que aportan nuestros queridos socios, que a día de hoy superamos el centenar, nos mantiene, es por ello, que para que todos juntos podamos llegar a alcanzar nuestra ambiciosa meta, necesitamos el mayor número de socios posible.                 

    

Nuestra sede social, se encuentra ubicada en el incomparable marco de la Galería de Servicio del Cargadero del Mineral, local número 8. 

 

    Asimismo, también me dirijo a cuantas personas han accedido a nuestro Portal, para que a través de la información que puedan encontrar aquí, conozcan algo más de nosotros, nuestras inquietudes y como no nuestra  Asociación Hermandad. Por último a todos aquellos interesados, os propongo que realicéis una visita a nuestra querida Ciudad, os sorprenderá muy gratamente, os recibiremos con los brazos abiertos. Desde aquí os aliento para que os unáis a nosotros.

 

    Finalmente, mi agradecimiento y el de mi Junta Directiva, a todos.     

 

José Martín Fernández-Rovira

Presidente de la Asociación Hermandad

de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla

1º de Diciembre de 2013