Excursión a Marruecos



    Dentro del programa de actividades que la Asociación ha organizado este año 2013 con motivo de la Celebración del día del Veterano, se ha realizado una excursión a Marruecos, precedida el día previo de una conferencia en nuestra sede sobre los hechos históricos del Desembarco de Alhucemas.

    Dichas actividades fueron inicialmente programadas para tener lugar en el mes de mayo, pero por razones de organización y coordinación finalmente hubo de realizarse durante los días 21, 22 y 23 de junio de 2013.

    Estas páginas pretenden recoger de manera sencilla y clara el desarrollo de tales actividades, así como distribuir el material fotográfico que sus participantes han deseado compartir con todos.

    Además de la narración de la excursión, se ha querido completar brevemente la información histórica y cultural de los lugares visitados. Obviamente la intención no es dar una información completa y rigurosa, sino simplemente un pequeño apunte que complemente el conocimiento de tales lugares. Para ello se ha utilizado parte de la documentación escrita que la Directiva facilitó a los asistentes, y algunas consultas en Internet. Cualquier posible error en esta información es por tanto ajena a la voluntad de nuestra Asociación y únicamente atribuible al factor humano que redacta estas líneas, y que por supuesto agradecerá cualquier corrección o sugerencia que en este sentido se quiera hacer llegar.


    Cazaza




    En cuanto a las fotografias hay que señalar que se han empleado en el dossier aquellas de carácter más genérico. Las fotografías de carácter personal o de contenido más privado están disponibles en el siguiente enlace. Para acceder es necesario tener un usuario del dominio veteranosgcmelilla.es. También pueden contactar con nuestra oficina donde le facilitaremos un usuario genérico para acceder a la colección de fotografías.